jueves, 6 de diciembre de 2012



Bienvenidos a nuestra web

Página digital, donde se denunciarán, todas las violaciones, a los Derechos Humanos, que no son reflejados ni tomados en cuenta, por las "grandes" y tradicionales ONG´s, que según sus dirigentes, defienden todos los Derechos Humanos.
 

Aviso a los visitantes

Si tú, algún familiar o amistad, ha pasado por la desagradable experiencia, de haber sido vejado, humillado o en general maltratado, por alguién y te has sentido impotene, al no conseguir, la manera de que se castigue al agresor o abusadores; entonces alégrate, porque esta ventana, esta diseñada, para denunciar a esos violadores de nuestros derechosl, con el fin de hacer pretasión, para que nos sean resarcidos nuestros derechos y a la vez, se ponga fin de una vez por todas, esa nefasta, pero casi común práctica, que por haberse hecho ya una cosa casi común, al parecer no hay quien les ponga un parado.
Cuando usted, se dispone a viajar,  para cualquier lugar sea urbano o extraurbano y observa que el autobus que le toca salir, no sale aun habiendo completado la cantidad de pasajeros correspondiente en cada uno de sus asientos, no sale y sigue ofreciendo cupos o sea que pretende meter personas de pie, esta violandole los derechos humanos, de forma descarada a todos los pasajeros, de diferntes maneras, en primer lugar: retrasa su salidad, la cual debería tener un tiempo prudencial reglamentado, haya o no completado la canidad de pasajeros que ellos pretendan; en segundo lugar, aquellos que tuvieron "la suerte" de tomar asiento, ahora deben aguantarse, golpes y apretones de los más desdichados, que les correspondió ir de pié y hasta que estos les caigdn encima, cuando en un frenazo, o en una curva estos pierdan el equilibrio, pero si aquel que le tocó ir sentado, sufre de todos estos inconvenientes, imagínese lo que padederán los desgraciados que tienen que ir de pié. Como sería, una dama embarazada, con niños muy pequeños, jóvenes que van o vienen de su empleo y la circunstancia, les obliga a ir con su vestuario de lo más impecable; pero que una vez abordan el seudotransporte, se consiguen con todo lo inimaginable, vendedores de todo tipo, vikingos, con sus respectivos instrumentos, al menos nunca les falta, el oloroso violin y pare de contar; peunro no vaya a creer, que con este concierto, llegará a su fin, tamaña aventura. El colector que  nunca ha estado ausente y que cual cabo de presos, grita a propios y extraños, con su bien aprendida cantaleta " pa´tras, pa´tras, que ahora es que queda espacio, etc, etc."
Ese, es uno de los tantos abusos, a que a diario, está sometido, el soberano y no tentemos, ni siquiera al Chapulín, para que nos defienda.
¿Nunca, ha tenido que ir a un banco; a un hospital, a un supermercado, etc, etc.? Esto y mucho más hay, en la viña del señor y es para lo que se ha diseñado, como dije al principio; pero no hacemos nada, sino nos unimos y exigimos, que nos respeten.
Dejen sus comentarios y datos, si estan de acuerdo, en integrar una asociación que formaremos, apalancados con este medio.
Un gran abrazo y espero, que se me unan, para llevar a feliz término, esta cruzada...                                                                      Su amigo / Sergio Cabrera.

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.


Leer más: http://no-al-abuso.webnode.com.ve/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario