viernes, 21 de diciembre de 2012


         EFICIENCIA O NADA…!! CHAVEZ

UNA VEZ, QUE SE CONSOLIDE LA MAQUINARIA DE LA REVOLUCION, HABRAN MUCHAS TUERCAS QUE SE AFLOJARAN Y HABRA QUE REEMPLAZARLAS…!!

En la viña del señor, hay de todo; pero como el socialismo, no es viña, ni menos del señor, debemos, nombrar las cosas por su nombre y decirle al pan, pan y al vino, vino.
Aquí aparte del Comandante, son relativamente pocos, los que hacen su trabajo, poniéndole las tres R´s, hay cantidades de “servidores públicos” que en vez de servir al pueblo, se sirven de él. Cuando están delante de un funcionario de superior jerarquía, al de ellos, se visten de rojo, hasta la ropa interior y aparentan una sensibilidad, que hasta la propia Madre de Calcuta, se sonrojaría; pero una vez ido, este superior, automáticamente o como por arte de magia, le brotan cachos, las manos se le convierten en tridente y de su lengua, brotan como llamaradas, sapos, ranas y culebras, para mostrarse y dirigirse a “sus súbditos”.
Hay “camaradas” que buscan una diputación sea esta, nacional o regional y en último caso una concejalía, sólo para sus intereses personales; pues una vez, en el coroto, no se les ve haciendo para nada, para lo que fueron elegidos. Hay diputados, que apenas suben las manos, para dar alguna que otra aprobación, en su parlamento; pero ni siquiera se levantan, para rebatir o decir cualquiera estupidez, con lo cual justificarían, la beca con la cual fueron beneficiados; dígame usted, algunos concejales, que no servían, ni siquiera para durar un periodo, pero que gracias, a las circunstancias, ya llevan prácticamente dos periodos, hay quienes trabajan y se comportan como debe ser y por lo tanto, se merecen todo lo que reciben; pero hay algunos, que sólo ocupan esos curules, como si de bufetes distinguidos, se trataran o sea, que por la firma que dan para aprobarles recursos, a los alcaldes cobran tajadas, dignas de cualquier integrante de los llamados bandas de los enanos, que funcionaban como bufetes, para defender corruptos de la cuarta república. En el municipio Sucre del Estado Aragua, para esos menesteres, podría emulársele como la Harvard tropical.
Muchos de los “servidores públicos” aunque se meten una bolaña, como sueldo, sin hacer un carajo!!, además de tener las manos libres, con las cuales, como si de rastrillos se trataran, se emparejan el sueldito; pero sucede que cuando hay que hacer algún trabajo, encomendado por arriba, est@s “sacrificados servidores” piden a los pobres militantes que sacrifiquen hasta el “llanto de la madre”, para servir al proceso y por lo cual, deben sacar dinero de donde no tienen, porque aunque el partido, muchas veces da recursos para estos menesteres, a través de los funcionarios, éstos ni tontos ni perezosos, no aflojan nada y pretenden que los militantes de abajo, se autofinancien. Eso me acuerda de un cuento que me contó un amigo, que trata de dos cristianos: Resulta que uno de los cristianos, va a donde su hermano carnicero y le pide, un crédito de carne y como el hermano, carnicero está un poco renuente, en darle el crédito, este le dice, que como hermanos que son, no debería tener ningún problema y el hermano carnicero, le riposta, que sepa que si son hermanos, pero sólo en espíritu y no en la carne, así mismo se comportan estos seudolíderes, o sea con mi bolsa no te metas…!!. Sinvergüenza, es lo que son... y hay que sacarlos, a patadas por ese cu....erpo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario