lunes, 30 de septiembre de 2013

Tácticas derechista y ceguera PSUVista, coctel letal para la Revolución…!!



  • Tácticas derechista y ceguera PSUVista, coctel letal para la Revolución…!!
    Y para muestra un montón:
    Bastante alertamos, antes de las elecciones de gobernadores, lo que estaba sucediendo con algunas “quinta columna”, que están enquistados dentro de los partidos de la Revolución y por ende dentro del propio gobierno; pero al parecer como es lógico, dentro del PSUV por su tamaño, es donde pululan como si de gusanos se trataran, a fin de destruir no a las manzanas podridas, sino más bien a los ingenuos Adanes que todavía sueñan que en el Paraíso no existen cuaimas.
    En el Estado Aragua, siendo que siempre ha sido un estado chavista, se vio un malestar no solo dentro de los trabajadores de la gobernación, que fue evidente a más no poder, apenas se instaló el gobierno de la administración anterior. El Comandante Supremo, trato de sortear las denuncias que le llegaban; ya que confiaba en quien había destinado, para tal encargo, pero como dice la frase “errar es de humanos y rectificar de sabios” tanto fueron las denuncias hechas a través de notas y al parecer él mismo, tuvo la oportunidad de constatar la impopularidad de dicho gobierno, que decidió a último momento el cambio de dirección.
    Para cualquiera, que tuviera aunque fueran dos dedos de frente, era claro como el agua que si se hubiera quedado la misma gente, en el estado Aragua, se habría perdido hasta el modo de caminar; pero ya que como el Comandante Eterno, no existían dos, al comprobar la certeza de lo que sospechaba, no tuvo reparo de bajar y oír a su Pueblo, por lo que enfrentó el problema y como siempre, buscó y buscó, la forma más adecuada para solucionarlo, como lo hacen, sólo los verdaderos Líderes. Y por eso conservamos, aún este importante Bastión y seguimos teniendo Patria.
    Dicen que la culebra se mata por la cabeza y que muerto el perro, se acaba la rabia, estoy de acuerdo de cierta manera; porque si es cierto que al matar la culebra podemos evitar que nos pique, no es menos cierto que si ésta tiene descendencia, el peligro persiste; algo similar sucede, en Aragua. Chávez abortó el presunto plan de la venta del gobierno de este estado a la Oposición, es la verdad, pero aún persisten trazas de ese mal en varios municipios del estado; por lo menos así sucede en el municipio, que no controla la Revolución, como lo es el Sucre; donde cada vez que hay una elección, se sigue perdiendo, aún se perdió en las elecciones, donde ganó el Camarada Nicolás. Claro está que con la división que siempre ha existido y que aumenta cada día, no se puede esperar nada menos. Con todo esta situación, no es raro que se creé el caldo de cultivo ideal, para que los esquiroles y oportunistas se muevan como peces dentro del agua, porque como lo escribí en una oportunidad, A Cagua, parece que la maldijo un cura. Pues ninguno de los gobiernos que ha tenido, incluyendo a los revolucionarios, le han dado lo suficiente, que deberían, siendo que es la Ciudad Hospitalaria y la capital de uno de los municipios más ricos económicamente, con parajes especiales para el turismo y con una ubicación, en el contexto geográfico envidiable; pero al parecer, para los gobernantes tanto municipales o regionales, esto no basta y los revolucionarios, no han hecho mucho por cambiar esta situación. Habiendo sido el único municipio, dentro de los dieciocho que conforman al Estado, que se perdió, jamás de los jamases, vino algún dirigente importante nacional o regional para hablar de verdad, verda, a que se debió este descalabro, al contrario atacaron despiadadamente al candidato perdedor, que fue victima de traidores, que se voltearon y mandaron a sus seguidores a votar por el contrario, siempre y cuando les hicieran llegar a ellos, a los puestos que buscaban; como esta pasando, al parecer ahora, que hay quienes apuestan por una concejalía, a los fines de manejar al futuro alcalde, sea este del signo que sea y se atreven hasta a traicionar al Partido, entregando la dirección de la Alcaldia a cambio de posesionarse, en sus curules. Ahora que también es cierto que ninguno de los verdaderos dirigentes locales, al parecer hicieron nada valioso, para encarar a los dirigentes nacionales o regionales, a que enfrenten la grave crisis, que afecta al Municipio.
    Lamentablemente, el Municipio está siendo conducido inadecuadamente y el pueblo llano y chavista se siente desmotivado y al desmoralizarse es presa fácil de los carroñeros de la derecha, que con sus malsanas manipulaciones, disfrutan de lo lindo y los oportunistas, aprovechan al mantener su pequeña pero eficiente maquinaría bien controlada, lo que siempre les reporta pingües ganancias, aunque con pocos votos. De otra manera muchos se dejan encantar por tener su fama aunque sea de cinco minutos, como se dice y forman tienda aparte, solo por ver su nombre reflejado, en cualquier volante de su barrio, como si del payaso del circo dominguero, se tratase.
    Chávez, siempre decía, “el cura e´ San Juan de Dios, le dijo, a su monigote por más que te tongonés, siempre se te ve el bojote” así pasa con la catajarra de nominados para participar en las próximas elecciones, hay bichitos de toda uña y en la mayoría de ell@s lo único que les revoluciona, son las tripas, después que salen de los banacales, a que continuamente acuden, por obra y gracia de algunos empresarios que no quieren dejar de tener su parcelita en las próximas cosechas que se avecinan y enamoran a los parceleros.
    En conclusión, por ahora, recomendable es para quienes de verdad, les duele esta Revolución y no quieren traicionar el legado del Comandante Supremo, que se vistan de pueblo y salgan de la Casa Amarilla a ver y oír al verdadero pueblo, que siente y padece. Que quizás esa casa, por emular a la apátrida y fascista oposición amarilla, como que hace rondar la pava, por esos lares. Tratemos de evitar así, ese vendaval, que nos amenaza.
     
    Chávez vive, la Patria sigue. No dejemos que se pierda…!!
     
    Sergio Ríos / Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario