martes, 18 de diciembre de 2012



  • Todos Con ChaveO TAMB

    TAMBIEN SOY CHAVEZ..   QUIEN ANTES NO ERA, PRACTICAMENTE NADA....!!

    YO SOY CHAVEZ: El que era INVISIBLE y ahora no solamente soy VISIBLE SINO QUE TAMBIEN TENGO VOZ y puedo, hasta tomar DECISIONES...SOY aquel que no sabia Leer ni
    Escribir, ahora chateo por mi tlf VERGATARIO, y hasta tengo Facebock...SOY aquel que vivia en un Rancho y ahora tengo TRONCO E´PETROCASA...SOY el adulto Mayor que nunca tuve la oportunidad trabajar en Empresa por no saber leer ni escribir y sin embargo ahora tengo PENSION y ya cobre los aguinaldo...SOY el que cada vez que me siento efermo, voy al Consultorio Barrio Adentro, me atienden y hasta me dan la medicina GRATIS...SOY el que tenia que subir mas de 300 escaleras Pa`llegar al Rancho y ahora tengo METRO CABLE...SOY el que no pudo estudiar en la Universidad por que no habia Cupo y no tenia Plata Para comprarlo, ahora SOY LIC...SOY el que no podia regalarle una Computadora a mi Chamo porque los churupos no me alcanzaban, AHORA MI CHAMO TIENE TREMENDA CANAIMA y hasta le DAN LA PAPA EN EL COLEGIO...SOY el que una vez tuvo un accidente y quede con una DISCAPACIDAD y por eso no me daban CHAMBA en ninguna parte, Ahora estoy trabajando en una Empresa y hasta tenemos ciertas prioridades...SOY el que no tenia plata para la OPERACION DEL CORAZON de un NIÑO, pues ya le hicieron la Operacion y ahora podra Jugar como cualquier otro niño...SOY el que no tenia ni una parcelita para sembrar, AHORA tengo unas cuantas Hectareas, las estoy sembrando, tengo semillas y UN TRACTOR...ESE SOY YO.!!!...SOY CHAVEZ.!!!...PORQUE EL PUEBLO ES CHAVEZ Y CHAVEZ ES EL PUEBLO...
    Me gusta · · · El Sábado a la(s) 0:29 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario