miércoles, 10 de diciembre de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS....

Gabriela Ramírez: Campaña de la derecha internacional busca desacreditar logros de la Revolución
Caracas, 10 Dic. AVN.- La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, manifestó este miércoles que la campaña que ejerce la derecha internacional en contra de Venezuela y los logros en materia de Derechos Humanos buscan desacreditar un proyecto que fue elegido por los venezolanos: la Revolución Bolivariana.
Durante una entrevista concedida al programa Sin Coba, que transmite Venezolana de Televisión, expresó: "Esta campaña internacional en materia de Derechos Humanos siempre tiene un propósito, que es desestabilizar un proyecto que ha elegido el pueblo, no lo impuso nadie, lo escogió nuestro pueblo y lo ha ratificado además en numerosas consultas electorales".
Ramírez comentó que a los sectores que no aceptan la decisión del pueblo de continuar el proceso revolucionario en el país les queda "los mecanismos extraconstitucionales, la convocatoria a la violencia, una vez que generan violencia en nuestro país la búsqueda de la impunidad, el desconocimiento de nuestras instituciones para impedir que se haga justicia".
Asimismo, agregó que los sectores desestabilizadores buscan que se aplique la ley a las personas que convocan la violencia, "nosotros no estamos buscando venganza, nuestra ley es clara. Los delitos que se están investigando están en la ley".
Además, Ramírez destacó que el plan desestabilizador pretende "socavar que otros países, así como emularon nuestra Constitución, emulen el proceso de conquistas sociales que ha logrado Venezuela".
Entre las acciones que maneja la derecha internacional en su intento de eliminar a la Revolución Bolivariana se encuentran un proyecto de ley, aprobado por el senado de Estados Unidos y que será llevado al presidente Barack Obama, en el que se busca suspender visas y congelar activos en territorio estadounidense, pertenecientes a funcionarios venezolanos acusados de presuntamente cometer violaciones de derechos humanos, reseñó la agencia de noticias Associated Press (AP).
Al respecto, este martes el presidente Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho, realizado en el Panteón Nacional, en Caracas, expresó que "Venezuela es sagrada, nuestra patria se respeta, esta patria venezolana es una patria sagrada y no la debe amenazar ni tocar ni con el pétalo de una rosa ningún gobierno del mundo. Exigimos respeto y luchamos por ese respeto".
"Desesperados como están, quieren retar a Venezuela, con sanciones y amenazas. De la vía de las sanciones van a salir mal parados. Presidente (Barck) Obama recupere el equilibrio con Venezuela, porque la Revolución Bolivariana del Comandante Chávez no se deja atemorizar por amenazas de sanciones ni por sanciones, promovidas por el lobby (propiciado por la derecha venezolana)", enfatizó.
Por otra parte, Maduro manifestó que la nación norteamericana ha emprendido acciones para manipular a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otras instituciones del Estado, en su afán por dividir al país.
 AVN 10/12/2014 19:50
ESTE MENDIGO, TIENE UNA CARA DE VENEZOLANO, AH.... PERO DONDE COMPRARÍA LA BANDERITA AH Y TAMBIEN LA GORRITA. QUE RARO PORQUE EN EE. UU SEGUN LA OPOSICIÓN CRIOLLA, NO SE VE ESTO...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario