miércoles, 3 de agosto de 2016

¿QUIEN DIJO MIEDO? HAY SOLO DOS OPCIONES: TIRAR LA TOALLA Y PERDER LA PARTIDA O TOMAR ESTA, SECARSE LA FRENTE Y SEGUIR EN EL JUEGO...!!

 MIENTRAS ALGUNOS PESIMISTAS, SE SIENTAN A LLORAR ECHÁNDOLE LA CULPA A LA CRISIS, HAY QUIENES SE PONEN A VENDER PAÑUELOS Y SIGUEN TRIUNFANDO...!!

“Si del cielo te caen limones,
aprende a hacer limonadas”

La diferencia entre quienes, siempre siguen adelante, aun teniendo muchas caídas y quienes aun estando de pie se paralizan, es la voluntad. 



Albert Einsten, dijo:

 «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».
Cuando hay crisis, algunos piensan que todo ha terminado y entran en depresión, pues ven su zona de confort en peligro; pero sin embargo para otros la toman como una oportunidad, para poner a prueba sus ideas y habilidades; ya que al crearse otras diferentes clases de necesidades, hay que crear otros medios de solucionarlas y dentro de esas personas están los creadores de la empresa AMERICA SUPER OFERTA C. A., que es un negocio, ubicado en el Centro Comercial, MULTICENTRO, en Cagua, que importa ropa de segunda, muy bonita y de muy buena calidad, de varios países, quienes viendo las necesidades que se vienen generando a causa de la crisis coyuntural, que se ha presentado en el País, buscaron una forma de emprender, para resolver en parte algunas de las necesidades del pueblo, como lo es la vestimenta y a precios muy solidarios, así me lo dijo el encargado de la tienda mencionada, el joven David Ramos. 
Se que a ninguna persona, le gustaría enfermarse; pero lamentablemente, a veces hace falta que ésto, le suceda a muchos que de otra forma no se darían de cuenta que están vivos y por ende deben moverse, para seguir viviendo, de la misma forma pasa algunas veces, cuando llegan las crisis, que hacen que muchos despierten y saquen sus creatividades, que siempre las estuvieron escondidas, sin enterarse que las poseían.







 La venta de artículos de segunda, no es ninguna novedad; pero lo que si es, son las nuevas formas de hacerlas y en los lugares, en que no han sido muy bien vistas o sea en las pequeñas ciudades de esta nación; pues ésto es muy común en todas las grandes ciudades de todo el Mundo. Particularmente en Maracay se ha venido incrementado día a día, en todas partes, por decenas y en Cagua, se están conformando muchas y dentro de esos emprendimientos hay uno que ha evolucionado a modo de feria, (que es una alternativa  económica, para el pueblo frente a los centros comerciales, que son mucho más caro, para pasar un rato, junto a la familia o amistades) y esa empresa es, BAMBOO´S  GARAGE, que fue creada, para realizar ferias ecológicas, en todo el País y si fuera necesario, hasta en el exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario