sábado, 3 de septiembre de 2016

LOS CHINOS DE CARÚPANO, SE SOLIDARIZAN CON LOS HABITANTES DE LA CIUDAD, QUE CONSIDERAN COMO SUYA....

Los Chinos en Venezuela
Según Wipedia
中国卡鲁帕诺,随着城市,作为你们的人民表示声援。

La colonia china en Venezuela es conocida por ser numerosa, trabajadora y muy buena cocinera. La expansión de lo que hasta hace pocos años era una pequeña comunidad de emigrantes del comunismo chino, concentrados fundamentalmente en el negocio de restaurantes típicos y el comercio de víveres, es hoy una inmensa comunidad que alcanzaría los 200 mil chinos viviendo en tierras venezolanas.88 La mayoría de los ciudadanos chinos viven en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz principalmente. Ante la ausencia de cifras oficiales actualizadas sobre la conformación de quiénes habitan hoy en Venezuela, tendríamos que la comunidad china en Venezuela pudiera ser la más grande comunidad de extranjeros en el país. Una expansión intensa y silenciosa que se dio bajo el cobijo de los Acuerdos que nadie explicó ni justificó suficientemente, unos 200.000 chinos viven en Venezuela. Muchos de ellos adoptando costumbres Venezolanas, algunos de ellos confesan la fé Católica, Testigo de Jevoha y la Evangélica Bautista89 , entre otros de forma independientes entre iglesias Evangélicas Pentecostés.



LUIS MIJARES / REDACTOR.-  Los llamados MERCADOS CHINOS, en la población de Carúpano, se arrecharon y se liberaron de Lorenzo Mendoza, Fedecamaras Consecomercio y esa cuerda de carajos mal nacidos, que manipulan la distribución y comercialización de alimentos y útiles de higiene personal en Venezuela. Simplemente porque ya los estaban asfixiando y arruinando, con la guerra económica.



Aunque a algunos de ellos los amenazaban, los amedrentabas, los boicoteaban y les pagaban por no vender, ÓIGANLO BIEN, “LES PAGABAN PARA QUE NO VENDIERA”, Y NO PERDIERAN TANTO SOLO POR SUMARSE A “LA GUARIMBA DE LOS ANAQUELES VACÍOS”.


Que es una estrategia de una línea golpista dictada por los EE.UU, cuentan algunos asiáticos entrevistados, que no podían continuar viendo LA TRAGEDIA DEL PUEBLO CARUPANERO, pasando hambre y TENIENDO QUE RECURRIR COMPRAR, A PRECIOS, DE LOS MAL LLAMADO BACHAQUEROS.
Que es otra organización financiada y articulada, por los empresarios que quieren tumbar al gobierno, a costa del descontento de la población, ya que les están dando duro, pero muy duro en el bolsillo y en el estómago, relata otro asiático entrevistado, que esta iniciativa nació, después de una reunión de sus agremiados.

Al tomar como referencias, los cambios bruscos, de las disminución muscular o ADELGAZAMIENTO DE LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE CARUPANO, por la falta de alimento, la desnutrición ha hecho mellas, en ese cambio tan brusco de la anatomía humana, formas esqueléticas, que se aprecia en muchas personas, solo comparables a los que sufrieron los Judíos presos, en los campos de concentración nazis en época de Adolfo Hitler.

Muchos de ellos vivieron esa desnutrición, en los tiempos de las guerras en sus países de orígenes, como Camboya, Vietnam, laos y otros, donde las personas perdían peso por la falta de alimentos y estos sobrevivientes, que: YA SON PARTE DE LA CULTURA CARUPANERA, no pudieron resistir, viendo esa realidad y decidieron importar por sus propios medios, parte de los productos de la dieta básica que carecen en ese pueblo, que ya es su pueblo o su segunda patria relataron.

Trajeron Arroz, como arroz, Azúcar en grandes cantidades, Papel higiénico, Jabones en varias presentaciones, Detergentes, Granos, Enlatados Aceites comestibles y otros Rublos más, todos importado de la República federativa del Brasil.

Esperemos, que la comunidad VUELVAN A RECUPERAR SUS FIGURAS Y SU HIPERTROFIAS MUSCULARES, ya que lo que se evidencia es una desnutrición por carencia de alimentos y sobre todo ricos en proteínas, comentaron.

Les hacen un llamado solidario, a otras comunidades asiáticas del país, que se sumen a esta iniciativa, que es solo un granito de arena a la alimentación del pueblo Venezolano, a quien tienen tanto que agradecer, y exaltan a las comunidades árabes y otras que tienen ese mismo tipo de comercio, que se sumen a esta forma de ayudar, que en Venezuela no exista un holocausto alimentario, y quedarse con los brazos cruzados.. Siendo cómplices por omisión. Venezuela es de todo aquel que se sienta Venezolano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario