jueves, 1 de septiembre de 2016

SERÁ QUE LOS BODEGUEROS, CON LICENCIA Y CODIGO PARA VENDER ALIMENTOS. CONSIDERAN QUE TIENEN PATENTE DE CORSO PARA BACHAQUEAR?

UNO DE LOS MÁS DAÑINOS PROBLEMAS QUE SUCEDE EN EL PAIS, ES LA FALTA DE MANO DURA CONTRA TANTOS DELINCUENTES, QUE SE DISFRAZAN DE OVE JITAS….

La impunidad de los delitos hace que éstos se cometan
con más frecuencia: al fin llega el caso en que el castigo
no basta para reprimirlos.
Simón Bolívar
Pativilca (Perú) 15 de Enero de 1.82


SERGIO / CAGUA.-- El gobierno, en su afán de aparecer como muy democrático, ha causado mucho daño al pueblo y al mismo Proceso y sin ningún beneficio, para sí mismo; pues en el exterior e internamente, los grandes medios de comunicación de la oligarquía siguen llamándolo como una dictadura. Y el pueblo llano en general, que si conoce lo que pasa, le da mucha rabia, no por la falta de libertad; sino más bien por el gran libertinaje que presencia, a causa de la falta de mano dura, de parte del gobierno.
Uno de los principales problemas, que sufre el pueblo, por culpa de la falta de mano dura,  es el que está actualmente muy de moda, o sea el “BACHAQUEO”  ya que es, el que más ha  perjudicado a la situación económica del País; siendo el factor de primera línea de la escases de alimentos y ha servido de apoyo gratuito, a los enemigos del gobierno; pues como causa mucho daño a la población, la derecha lo aprovecha, para decirle al pueblo que todo eso, es por culpa del gobierno y que los bachaqueros, tienen todo el derecho de hacer lo que hacen, porque no tienen trabajo y además si roban no se les puede echar la culpa, ya que los principales ladrones son los funcionarios del gobierno. De esta manera, por un lado se ganan el aprecio de los bachaqueros y engañan a los ilusos ni nis, que a causa de esta mentira odian cada día más, al gobierno.
El gobierno, por lo visto, esta muy mal asesorado; pues pisa todos los peines que le pone la derecha y es por esto, por lo que deja a los bachaqueros a su libre albedrío, porque parece que si ataca a esos delincuentes, perderá votos, sin entender que precisamente es todo lo contrario, pues quien se mete a bachaquero, que es lo mismo decir delincuente, si alguna vez estuvo de parte del gobierno, ahora es enemigo jurado, debido a que la SUNDDE, a diario está amenazando, aunque no actúa como debe ser; (perro que ladra, no muerde) pero gracias a esto, hace que la oposición les diga a esos delincuentes, que el gobierno les quiere quitar su negocio  y los peores son los extranjeros, aparte de vender más caro, le dicen a sus clientes, que el Maduro, es un CDSM.
El pueblo se arrecha, porque no entiende porque el gobierno solo ataca a algunos grandes empresarios o “pelucones” que han sido los ladrones de siempre y por eso, está acostumbrado que lo robe, pero lo que si causa rabia es que lo robe, el vecino y hasta familiares, pero el gobierno no los ataca, siendo que son los que más denuncia. Y entre todo este gran desbarajuste, los bodegueros no se quedan atrás y como tienen licencia, lo hacen sin ningún rubor, lo que la impresión que será que se va a institucionalizar el bachaqueo. Por este motivo he querido mostrar al gobierno y al pueblo en general, lo que pasa en una de las bodegas, que bachaquea,  que aun siendo una pequeña, no deja de tener bastante importancia, por la ganancia, que en apenas medio día, se embolsilla...!!
 Fue amigo, que cansado de que lo robaran todo el tiempo y debido a que se enteró que yo, estoy dispuesto a poner todas las denuncias que de esa naturaleza, se me den o que me entere. Y fue por esto, que se me acercó y me dijo: “hay  bodegueros, que debido a que tienen un “bendito” código, para comprar comida, al parecer creen que su licencia y dicho código, es una patente de corso para robar legalmente, pero que además condicionan la venta, obligando a los consumidores a comprar chucherías, que generalmente tienen altísimos precios, lo que es algo ilegal y por eso te mostraré un pequeño desglose, que hice de un combo, que compre, hace pocos días, en una de esas bodegas”.  Y de inmediato, me entrego una fotografía, con una especie de balance contable de ganancias y pérdidas, el cual reproduzco aquí, para que ustedes juzguen, sí esto es  justo o habrá que buscar la forma de darle un parado a semejante atraco...!!  

El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento....




No hay comentarios:

Publicar un comentario