martes, 31 de marzo de 2015

EN LOS PROGRAMAS DE GLOBOVISION, CONDUCIDOS POR VIUD@S DEL ANTIGUO GLOBOVISION, SE DESTACAN POR PRESENTAR BATES QUEBRADOS, PERO ESO SI, ACÉRRIMOS ANTIREVOLUCIONARIOS...

Tiene razón, @Nicolás Maduro al mencionar, que @Globovisión, no tiene remedio…
   
Si Milos Alcalay y Trino Márquez, se graduaron con honores, como “ guardias de presos” al defender desvergonzadamente, al imperio; Ahora Savio Garavini, no solo obtuvo su título de pregrado, summa cum laude, sino que se doctoró como apátrida, con nota de sobresaliente; pues, aunque  algo gangoso, en la “embajada” de bates quebrados, de Globovisión y denominada Brújula Internacional; (ya que por allí, solo pasa quién al menos tenga una “maestría” en derecho internacional) al ser interrogado, por la presentadora del programa, lo que opinaba de la sanción impuesta por The prize nobel I, a Venezuela, dijo: “ eso es solo, una sanción contra siete, violadores de derechos humanos y corruptos criollos, otra cosa diferente sería, si fuera  como la hecha contra IRAN, que si es una sanción, pues menciona la palabra inusual”  (…) pero al darse cuenta del poco adecuado, resbalón diplomático, pretendió remendar el capote, agregando, “Bueno,  aunque menciona prácticamente lo mismo, que la impuesta a IRAN, no es menos cierto, que en este caso es solamente para corruptos y violadores de derechos humanos” (¿?) o sea que él confía ciegamente, en la “buena” intención imperial. Pero aún que fuera así,  no aclaró en ningún momento  quien o quienes, para él, tomarían las decisiones de juzgar,  quienes son corruptos y violadores de los derechos humanos.  Al parecer eso lo tiene sin cuidado, pues eso, no significa ninguna intromisión; ya que al parecer, él confía plenamente en sus adorados y “grandes demócratas” amos.                                      Dentro de los “grandes embajadores” que continuamente, pasan por la ya mencionada “embajada” de Globovisión, algunos de ellos llevan a cuesta, “tantos meritos” que dejarían pálido hasta el mismísimo Sancho Panza,  junto a la gobernanza de su micomicónica e “inusual” insula. Con sólo mencionar, unos cuantos, tendríamos, más que suficiente, para medir las calidades meritorias de los “grandes progresistas y demócratas embajadores” ejemplo: José Guerra, Luis Oliveros, Milos Alcalay, Savio Garavini, German Rabanales y Ronald Balza y dentro de los conductores de programas: Pedro Penzini, Julio C. Pineda, ( declarado prosionista y por lo tanto, enemigo del reeegimen de Alassad y de IRAN, pero a la vez, amante de la “gran democracia” Saudí) Macky Arenas (vocera de primera de la SIP) y su socio el periodista y clavista Sierra, que aunque trata de aparentar algunas veces, imparcialidad, siempre se le ve el bojote y como cuarto bate de la lista y por lo tanto  impelable, como lo es la inefable Delvalle Canelón. Solo con estos pocos, que piensan que resultaría, si los tomáramos e hiciéramos una merengada?

NOTA DE ULTIMA HORA: Que les pareció la intervención del diplomático cubano, LUIS PEDRO, PEDROSO? Particularmente, a mí me pareció un auténtico diplomático y sin ninguna, apariencia ni pisca de vanidad, como es práctica común, de los que dicen ser y no se les ve nada en la bola. ( por algo, ya CNN, comenzó con su polémica, donde un gusano miamierdero, justificó que la violación de los derechos humanos de EE. UU, son muy diferentes o mejores, del de los cubanos, solo porque éste no los oculta) Este sí que es el propio, cara de cloaca…!! Claro que son diferentes y cien mil por ciento, más y más aberrantes, que los que haya podido cometer alguna vez Cuba ó cualquier otro país, alrededor del Mundo…
Sergio Cabrera / Editor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario