lunes, 30 de marzo de 2015

OPINADORES DE OFICIO, SE CONVIERTEN EN MERCENARIOS AL SERVICIO DE MEDIOS OLIGARCAS Y RETRÓGRADOS, EN CONTRA DE PAISES PROGRESISTAS...

LO GRANDILOCUENTE, QUE SE VE A SI MISMA, "LA CASTA ESPAÑOLA" Y REALMENTE, SON DE LO MAS RIDÍCULA CLASE EUROPEA,                                                  Sergio Cabrera/Venezuela.-  La única esperanza, es que gane PODEMOS, para que los haga bajar de la ridícula nube, en que se encuentran. Observo a personas, ( dudo si realmente son o no, oriundas de España ) que comentan desde España. Queriendo demostrarnos con su veneno chauvinista y sus complejos heráldicos de casta trasnochada barata, su eterna obsesión por los abolengos, por la ensoñación de clases aristocráticas que nunca pudieron superar desde los tiempos de Cervantes, su ridículo ego grandilocuente, pero carente de sustentos palpables. ¿ Es la economía española, dominante en Europa ? – No! – Protestas innumerables, se han levantado en Valencia y demás ciudades, ante la incapacidad de los gobiernos de Aznar-Rajoy de lograr la continuación de las subvenciones caritativas paternalistas de Alemania. Evidentemente, Angela Merkel, quiere poner punto final a dichas ayudas tanto para España como Bulgaria y Grecia, pero sin sacrificar la Unión (CEE), para sus propios intereses. ¿ Existe una industria fuerte en España ? No… Es uno de los países más subdesarrollados de la región frente a innovación tecnológica, investigación físico-química, industria militar, etc. – Tan solo las remanentes iglesias, la mogigatería hipócrita, su vida de apariencia, su inferioridad como nación europea, es la realidad de su país. En esa mezquina cultura, engendraron Latinoamérica. Contemplen a sus hijos bastardos: Perdedores ! fue lo mejor que pudieron hacer, robar, fornicar, engendrar violencia, ignornancia, rencor – Tampoco son arios , como los escandinavos y eslavos, pero es tanto su complejo de inferioridad que osan ser los padres de Europa. La hostia de la nada !
Ni siquiera manejan una segunda lengua, como la mayoría de sus vecinos europeos; tantos ibéricos mendigando las calles en København, Stockholm y Oslo; hay muchos inmigrantes ibéricos parados en dichas ciudades. Por lo menos para el latino no tiene vergüenza de aprender inglés. El español promedio no domina ni siquiera el catalán o el vasco. Se quejan de que muchos “sudacas”, centroamericanos, mexicanos, tienen trabajo en su país, pero no se preguntan por qué no hay competencias homologadas. Igual en España, la oferta de educación en los postgrados en tan abundante, pero vaya que no hay nativos estudiando en sus claustros, sino que están “plagados” de estudiantes extranjeros que si valoran las cátedras académicas. ¿ Donde está el gran ibérico ? En los estaderos, los bares, los prostíbulos, los pubs, desperdiciando su vida – leisure time – no critico que haya un ápice del derecho al epicureismo ocasional, pero realmente si es un estilo de vida sin más aspiraciones, que tienen que llegar a decir o señalar de lo que otros países quieren desarrollar para su vida política ? Seguramente varios niñatos españoletes drogados seudo-punks, gamberros, skinheads sharp primerizos, o demás vienen a estos foros simplemente con su consigna antirevolucionarios, solo por trolear. Falta coherencia, falta mente, falta cerebro, falta un mínimo de educación política y conocimiento de la historia para poder hacer una refutación válida a este movimiento.
¡ Idos todos a tomar por el culo !                                                                                                           Extracto del reportaje, escrito por un europeo, bien documentado.
113 076 reproducciones
El documental “En Tierra Hostil” de la cadena española Antena 3 es un fraude mediático. Mario Silva desmonta el bodrio elaborado con el único fin de desacreditar a Venezuela y a su Gobierno legítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario