lunes, 30 de marzo de 2015

#OBAMA, REPEAL YOUR EXECUTIVE ORDER......VENEZUELA NO OSAMA, OSODIA BY DECREE AS.

CUANDO ALGUIEN, DICE, QUE EN EE. UU., SE RESPETAN TOTALMENTE LOS DERECHOS HUMANOS, ENTRE ELLOS EL DERECHO DE EXPRESIÓN, EL DERECHO A LA LIBERTAD Y EL DERECHO A LA VIDA.

Se es, una de dos: Una persona soberanamente ingenua ó por el contrario, una vulgar “GUARDIA DE PRESOS” al servicio de los más bajos instintos e intereses del imperialismo, gringo. 
     
La triste realidad, del “sueño americano” es una gran falacia, utilizada sólo como bandera de propaganda, del imperio y de sus lacayos en todas partes del planeta, a los fines de vender, la imagen de que todo lo mejor está allá. Una forma de eufemismo fascista, disfrazada de vanidad.
Sin embargo, personas como Milos Alcalay y Trino Marquez, dos “connotados” internacionalistas criollos, defienden a capa y espada, esas premisas posesionadas, por el imperio.
Por una parte Milos. ( @milosalcalay ) dijo en el programa de Brújula Internacional, cuando le preguntaron, su opinión acerca del acercamiento del imperio a Cuba. En primer lugar dio a entender, que fue Cuba la que buscó el acercamiento, supuestamente, para curarse del mal, que representaba; el estar tan unida a Venezuela; pues, sabía del desastre en que llegaría la misma y por lo tanto, le era mejor “negociar” con sus vecinos, gringos. Pero al volver, la presentadora a inquirirle, en cuanto a la discusión, que podría darse en cuanto a derechos humanos y al mencionar, ésta, lo de Guantánamo, aquel ni siquiera, esperó que la conductora terminara la pregunta y se adelantó a “argumentar” que la diferencia entre los dos gobiernos, es abismal, pues en Cuba, se violan todos los derechos humanos y no hay manera, de que el violado, tenga la menor oportunidad; en cambio, en EE. UU., hay derecho a la vidad, ( será que, en sus “grandes” estudios de la realidad mundial, nunca ha llegado a ver, que donde reinan sus amos; De 51 estados, en más de 35, existen la pena de muerte y que existe un pueblo llamado, Fergunson) derecho a la libertad de expresión, (posiblemente, no sabe nada, del calvario de Snowden y Assange) derecho a la libertad y (posiblemente, cuando va de visita a donde sus amos, de inmediato corre a verle, las que te conté del pato donald, para estar a la altura de los bien entendidos en asuntos internacionales y la clase tá barato dos, que reside en Caracas  y Miamierd..) aún lo más importante, según él, es ser el paladín mundial en la lucha contra el terrorismo, en todas partes, venga de donde venga y en cualesquiera de sus manifestaciones y por lo tanto, jamás apoyará a los tales que cometan actos contra de cualquier otro país, sea éste amigo o no. (con la excepción posiblemente, solo de los que maten cubanos comunistas y venezolanos chavistas; por eso Posada Carriles y la caterva de asesinos de venezolanos, se mueven, en la "amada patria", suelo del “sueño ya no americano, sino más bien de todo delincuente de cuello blanco”) Pero otra perla, digna de resaltar de este opinador de oficio fue: Que los pueblos, al instruirse votan, en contra de los gobiernos populistas y comunistas, como el de Evo Morales, en Bolivia. (quizás para él, los griegos, son unos analfabetas, por haber votado por un izquierdista y tal vez Pablo Iglesias, el presidente de PODEMOS en España, es otro ignorante de la política. Quizás él pueda enseñarle algo, de lo que es eso) Pero también, el otro “renombrado” opinador Márquez, (@TrinoMarquezc ) que llama "opereta antimperialista" la órden de recoger  firmas, por parte de Maduro, es lo más ridículo; pues pensar que la “amada patria” gringa, atentará contra Venezuela, es el chiste más grande que haya podido oír, pues siendo un país tan democrático y respetuoso del derecho internacional, creer algo contrario, es solo de mentes mucho menos, que la de un simple autobusero.













Los policías, maltratan hasta más no poder, a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario